Si eras amante del clásico Breakout y quieres volver a disfrutar de él con un aliciente añadido, Ballz Break es una buena opción para ponerte a prueba en partidas donde tendrás que acabar con ladrillos infinitos haciendo malabares para destruirlos.
En Ballz Break, los ladrillos cuentan con una dureza que tendrás que ir minando para que se rompan. Dicha dureza irá mermando cada vez que la bola impacte contra ellos, así que asegúrate de hacerla rebotar tantas veces como puedas sin que caiga al vacío. Controlar la base será muy sencillo, simplemente desliza el dedo de izquierda a derecha tan rápido como puedas para llegar a las bolas más lejanas. Si tu única bola cae, tendrás que empezar de cero.
La dificultad de esta versión se irá incrementando según vayas destruyendo los obstáculos. Comenzarás la partida con pequeños ladrillos que se romperán fácilmente, pero, según asciendas, estos requerirán más golpeos para destruirse del todo. Por otro lado, también irán apareciendo elementos que te echarán una mano dándote bolas extra y otros que te pondrán en aprietos; intenta sortear aquello que te perjudica y no dejes pasar las oportunidades de llegar lejos.
Disfruta de partidas infinitas de Ballz Break e intenta marcar un buen récord mientras descubres todo un mundo de posibilidades a las que solo tendrás acceso en niveles a los que pocos son capaces de llegar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ballz Break. ¡Sé el primero! Comentar